Saltar al contenido

Cómo se hacen los globos con confeti

18 noviembre, 2022

El confeti se utiliza con frecuencia como decoración en cualquier clase de celebración, como una celebración. B. una celebración de cumpleaños infantil, una celebración temática, un bautizo, etcétera. Pero asimismo le puedes ofrecer otros usos muy auténticos, como personalizar letras o fotografías. El confeti no es costoso, además de esto contribuye mucha emoción y color a las fiestas. Conque si andas mejorando una celebración y se te olvidó obtener el confeti, despreocúpate pues puedes llevarlo a cabo desde la tranquilidad de tu casa. Entender llevar a cabo confeti puede salvarte de cualquier situación. Te mostraré de qué manera llevarlo a cabo caso de que gustes llevarlo a cabo tú mismo en vez de adquirirlo.

De qué manera pegar el confeti al globo

Ahora vimos los más destacados y mucho más simples DIYs de de qué forma llevar a cabo globos con confeti, en este momento toca comprender de qué manera pegar el globo de confeti… De entrada, es esencial comprender que esto no es difícil y bastante menos mágico, pero hay 2 opciones:

  • Si deseas inflar tu globo con helio, puedes emplear gel, si bien no es lo mas aconsejable.
  • Otra forma de que el confeti se pegue al globo es fregando el globo múltiples ocasiones y por efecto de la electricidad estática, el confeti se pegará a las paredes de tu globo.

Globo con burbujas de aire

Singularmente habitual entre los pequeños. Exprima algo de pasta dentífrica en un globo vacío y átelo.

Entonces, envuelve una malla cerca del globo y empuja mediante la malla para hacer burbujas locas. Lo mejor es que los pequeños tienen la posibilidad de llevarlo a cabo de forma fácil por sí solos. ¿Te imaginas lo contentos que van a estar en el momento en que vean de qué manera se forman esas extrañas burbujas en el momento en que oprimen el globo? ¡Será increíble!

¿De qué forma poner confeti en un globo de látex? Entonces lleno de helio?

¡Nos alegra que hayas preguntado! ¡Por esa razón le damos el tutorial para enseñarle precisamente eso! Pero primero, aquí hay ciertos avisos para tomar en consideración.

  1. Use lentejuelas llanas/confeti de aluminio en el momento en que use el gel de helio. (El confeti de papel se mojará)
  2. Estira apropiadamente la abertura/válvula del globo para ordenar trozos mucho más enormes de confeti empleando una herramienta de expansión de globos que se consigue al clickear aquí.
  3. No arrugues tu confeti. No se aprecian bien y no se pegan bien al globo.
  4. Presiona delicadamente la boquilla en el momento en que infles el globo con confeti. Deseamos confirmarnos de que no explote.
  5. Si tienes inconvenientes a fin de que el confeti se pegue, crea electricidad estática fregando los globos con un paño / en tu ropa o alfombra.
  6. Prosigue llevando a la práctica.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado!
Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad