Saltar al contenido

Explicación de la suelta de globos luminosos

7 abril, 2014
globos

Si estás buscando darle un espacio emotivo a tu evento, elige iluminar el cielo con “globos luminosos”. Será una experiencia conmovedora e inolvidable.

Los globos luminosos te traerán la solución que estabas esperando, porque complementarán cualquier reunión social que organices, ya sea cumpleaños, bodas, bautizos, y acontecimientos importantes en general; dándoles a tus invitados un instante de alegría y felicidad. Son ideales para compartir momentos de emoción, enviando a las estrellas los anhelos que se espera sean cumplidos. Los globos luminosos crean un ambiente relajado al observarlos, por su viaje tan armonioso.

suelta de globos

Están construidos con materiales ecológicos de fácil y rápida degradación que no dañan al planeta. Su estructura está hecha de bambú, recubierta con papel de arroz y base de parafina natural que se consume con el fuego, calentando al globo para poder ascender, pero que no llega a incinerarlo. Pueden alcanzar un kilómetro de altura, y volar por casi media hora, hasta que el fuego se apaga, provocando que el globo vaya descendiendo hasta tocar el suelo nuevamente.

globos luminosos

Utilizan el mismo principio para volar que los globos aerostáticos: el fuego ocasionado por la parafina, calienta el aire dentro del globo causando un aumento de la temperatura en su interior; como el aire caliente es más liviano que el frío, asciende hacia el cielo llevándose al globo con él. Luego de consumirse el fuego, el aire en el interior del globo comienza a enfriarse hasta igualar la temperatura del exterior, por lo que el peso del globo lo hace descender.

globos de luz

Los globos luminosos se conocen desde tiempos remotos, y en la antigüedad tenían usos muy particulares. Por ejemplo, hace más de dos mil años se utilizaban en Este de Asia para demarcar un determinado lugar o sitio. En el presente, las personas se reúnen para lanzarlos al cielo, iluminándolo y llevándole sus deseos. Se cree que funciona como una tradición para llamar a la suerte, y que verdaderamente hacen realidad los sueños que se les encomiendan.

Estos hermosos decoradores de la noche no son para nada peligrosos, sino que llevan sus instrucciones de uso para garantizar la seguridad de todos. Al punto que son ideales para reemplazar a los fuegos artificiales en todas las fiestas y eventos.

globos

No dejes pasar esta oportunidad para deleitar a tus allegados con algo especial y diferente. Recuerda escribir tu deseo y ponerlo en el globo para que las estrellas de la noche lo hagan realidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado!
Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad