Saltar al contenido

Formas con globos – La llave de tu corazón

30 abril, 2014

Hoy este tutorial va dirigido, por sobre todo, a aquellos enamorados que quieran sorprender a su pareja con un regalo súper original y gracias a él, seguramente lo sorprenderás a más no poder con la materialización de la llave de tu corazón, con una muy simpática ranita que la acompaña y será su eterna guardiana. Tienes que esperar al día de los enamorados y no sólo es para ellos, es una hermosa manera de regalar algo que exprese todo tu cariño a alguien más y qué mejor que si lo haces tú mismo.

A continuación detallaremos lo que vas a utilizar.

Materiales:

-Tres globos largos (dos rosas y uno verde)

-Un globo blanco redondo chico (recuerda que los colores son sólo para explicar y a modo de ejemplo)

-Inflador

Pasos o seguir:

Con ayuda del inflador, infla el primer globo de color rosa, dejando un sobrante de unos tres centímetros. Anudar con firmeza.

Realiza para la llave a 4cm un dobles sin girar, simulando un semi círculo y ahora gira para que quede cerrado.

A continuación de esta rueda, hacer una pequeña burbuja y otra más, bien pegadas, procurando que quede bien debajo de del círculo.

A unos cinco centímetros, repetir y hacer otra burbuja y girarla sobre sí misma. Nos quedará un restante de unos pocos centímetros que lo acomodaremos para que forme algo parecido a una L.

Inflar el otro globo del mismo color, antes de esto corta del globo a un poco menos de la mitad y utilizaremos el más corto. Unirlo a la llave en la burbuja que nos queda a la largo del globo.

Doblar a la mitad el círculo superior para que quede en forma de corazón.

formas de globos

Para la rana, inflar el globo verde, girar a cuatro cm y repetir a la misma distancia. Unir las dos piezas, girando las dos juntas.

forma con globos

Con el globo blanco realizar los ojos, girando a la mitad. Introducir en lo hecho anteriormente. Pasar el resto del globo verde por dentro. Acomodar para que quede una cabeza.

globos

Debajo de esto, hacer una burbuja pequeña, pasar por alrededor de la llave, dejando unos centímetros y repetir.

Pasar lo que nos queda de globo por entre la rana y la llave y hacer el rabo de la rana. Desinflar lo que nos queda y utilizar para atar bien y que la rana no se desarme. Como paso final, debes cortar todos los sobrantes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado!
Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad