Saltar al contenido

Qué alimentos pueden causar mareos

18 noviembre, 2022

Los parágrafos precedentes dejaron claro qué es el tinnitus, qué alimentos eludir y, naturalmente, que está totalmente relacionado con el colesterol o la obesidad. Por consiguiente, una dieta saludable es realmente útil para achicar el tinnitus o tinnitus. Por poner un ejemplo, ciertas frutas tienen la posibilidad de achicar los síntomas. Varios de los mejores desenlaces que dan son la piña y los arándanos. El beneficio de la piña es que tiene dentro vitamina C, antioxidantes y bromelina, y asimismo puede asistir con la circulación sanguínea. Si le sumamos que tiene características antiinflamatorias, tenemos la posibilidad de acabar que es la fruta idónea para calmar los síntomas.

Otros alimentos que asimismo tienen la posibilidad de ofrecer excelente resultados, como el ajo, la cebolla, el girasol, el germen de trigo o las semillas de sésamo. Al fin y al cabo, cualquier alimento que nos deje bajar el colesterol y prosperar la circulación sanguínea es muy bueno para los acúfenos.

El jengibre, un antídoto natural para las náuseas y los mareos

Como farmacéutico, es esencial que sepas las características del jengibre para lograr prestar a tus pacientes un antídoto natural y saludable. Merced a los varios provecho descubiertos durante los años, hoy día pertence a los suplementos dietéticos mucho más buscados.

Entre los constituyentes del jengibre, el gingerol, es el compuesto bioactivo responsable de la mayoría de las características medicinales de esta planta, con lo que debemos localizarlo siempre y en todo momento en concentraciones de por lo menos un diez%.

¿Qué debo mencionarle al médico?

  • “Lo más esencial, si cabe, es detectar el desencadenante”, afirma el Dr. Ángeli. “¿Es por movimientos del cuerpo, esfuerzo, ruidos fuertes, lesiones en la cabeza o algunos fármacos o alimentos?”
  • Registra la duración del episodio (segundos, minutos u horas). ¿En el momento en que comenzó?
  • ¿Qué tan grave es? ¿Sientes que te marchas a caer? eres bueno manejando

Con esta información y su historial médico, su médico puede saber el tipo, desencadenante y mejor régimen para usted.

Vértigo central

Es provocado por un inconveniente en el cerebro, en general asociado con el leño encefálico o cerebelo, que está en la parte de atrás del cerebro. Esto tiene la posibilidad de tener un principio mucho más retardado y síntomas levemente mucho más leves que los síntomas periféricos.

Esta clase de mareo es provocado por patología vascular, esclerosis múltiple, incidente cerebrovascular y la existencia de tumores buenos o malvados. Otras causas tienen dentro jaquecas vestibulares, empleo de ciertos anticonvulsivos y, en extrañas oportunidades, gracias a conmociones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado!
Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad